sábado, 7 de septiembre de 2013

Frases selectas para romper el silencio incómodo.

¿Alguna vez has estado en una plática con varios amigos y de repente todos se quedan callados y nadie dice nada?

¿Haz querido romper el silencio que tienes con otra persona y empezar a tener una buena conversación?

¿Quieres entrar a la charla pero no sabes cómo o qué decir?

Abre muy bien los ojos, concentrate y lee muy bien porque esto no lo vas a leer ni en los libros de autoestima y superación personal.
Antes que nada quiero hacer unas sugerencias de cosas que NO debes decir en el caso en el que te ofusques y  quedes como un idiota por abrir la boca.

a) Antes de contar un chiste, piensa bien en cómo te verías diciéndolo y el nivel de ridiculez al que puedas llegar, por lo tanto busca un chiste que sea bueno y que asegure la risa de los demás.

b) No hables de tu situación amorosa por nada de la vida por favor. A nadie le importa si estás enamorado o que ni las moscas zumben a tu alrededor.

c) No hables de ningún interés tuyo, a nadie le importa la música que escuchas, a nadie le interesa si te gusta fulanito o perenganita, etc. Si alguien quiere saberlo, que te lo pregunte.

d) Nunca digas ''nunca digas nunca'' suena muy gay.

Bien, ahora que ya sabes que mierdas no decir, debes estar preparado para lo que SÍ vas a decir y romper ese gran bloque de hielo llamado silencio, quitarte la pena o sencillamente empezar una charla muy amena.

Aquí tienes las frases, si puedes difundirlas, ayudarías bastante a todos tus amigos y familiares:


''Yo creo que Peña Nieto es un pendejo, si quiere tener a los mexicanos mansitos debería comprar un mundial de fútbol así como compró su presidencia y mantener a todos felices porque a nosotros los mexicanos eso es lo que de verdad nos importa, no si privatiza no sé qué mamadas.''

''Estoy a favor de que los gays adopten niños, de que suban fotos a Internet de cómo los violan NO.''

''Ser vegetariano es una gran estupidez, porque las plantas también son seres vivos que merecen vivir. Deberíamos de comer plástico o nuestros propios excrementos.''

''Aparento leer mucho para demostrar interés e inteligencia inexistentes, ¿Puedo ser un poco más soberbio ahora?''

''Anoche me tocó ver a mis padres tener sexo y me regañaron por no enfocarlos bien con la cámara''

''Busca a una mujer que tenga unas buenas tetas y un buen culo, cerebro todas tienen.''

''Las feministas son todas unas estúpidas, piden igualdad de sexos pero al mismo tiempo demostrar que las mujeres son superiores en todo.''

''Tener un hijo gay no es malo, lo malo es saber si tu hijo es el receptor''





''La manera más fácil de olvidar a una mujer de la que estás enamorado es imaginartela haciéndole sexo oral a un vagabundo, rasurándose las piernas, cortándose las uñas de los pies, limpiándose el culo después de cagar, el olor de su caca, el olor de su boca después de despertarse y te prometo que después de eso la vas a olvidar''

''No soy zoofilico, pero hacerle el amor a un cerdo ha de ser lo más rico''

''Si te vas a la verga, asegurate de llegar a la mía por favor.''

''Si en el amor no importa la edad ¿Por qué la pedofilia sigue siendo ilegal?''

Creo que no es necesario escribir un libro con tantas pendejadas como estas. Espero que estas frases te ayuden muchísimo pues a mí me han servido de mucho y me ha ido bastante bien.

Esto fue escrito en broma y con el propósito de entretener, no debe ser tomado en serio.

1 comentario: