lunes, 21 de abril de 2014

Quiero nuevos padres.

Sé que soy una de esas personas malagradecidas que no aprecia lo que sus padres le han dado y han hecho por ellos y adivinen qué: no me importa.

Ponte a pensar: eres una persona que no pide nacer y de pronto llegas al planeta Tierra y de repente te toca la mala suerte de nacer en una situación como esta: 


O esta:


Incluso en esta:
 

Es lamentable que te suceda esto y no puedas obtener todos los lujos y placeres que te mereces como ser humano y tienes derecho a disfrutar.

Por eso he iniciado una campaña humanitaria para que una de estas parejas me adopten y aparte de amarlos como padres y que me amen a mí como hijo, recibir todos los privilegios que eso conlleva como por ejemplo me paguen mi boleto para recorrer el mundo, no me regañen por ser drogadicto, alcohólico o que me voy de putas todos los fines de semana y me compren todo lo que siempre he querido y nunca he podido tener por haber nacido en una familia pobre en la que a huevo tengo que estudiar para algún día ser alguien y poder obtener lo que quiero porque nunca nadie me lo va a dar.

Lista de cosas que le pediré a mis padres inmediatamente después del proceso de adopción:

Una pistóla de Catsup y Mostaza. :3



¿Ustedes nunca han deseado un peluche de Cthulhu? Fuera de mi blog, insensibles.


Una regadera con luces para que cuando te bañes parezca que sale agua de colores que están de puta madre.

Un cenicero en forma de pulmón que aunque no fumo me gustaría tener uno.

Así que pido atentamente que una de estas parejas me adopte como su hijo y seamos muy felices.



No soy negro, mucho menos africano, ni un niño con hambruna pero soy un espécimen raro (que igual encaja) al cual pueden adoptar como hijo y seguir apoyando a la humanidad.

¿A quién carajos no le gustaría tener a Brad Pitt y Angelina Jolie como padres?

Incluso podrían instruirme en el camino de la actuación y ser una estrella en Hollywood. El sueño de todos en la vida, estoy seguro.





No soy priísta pero tengo la idea de que ha de ser muy divertido ser hijo de las personas más odiadas del jodido país, incluso podría pedirle a mis papis que me compren la próxima presidencia del país para no tener que sacar todas mis cosas de Los Pinos.

Incluso convencería a mi querido padre a que apruebe la ley Telecom para que alguien por ahí lo mate y me herede todo su dinero a mí su hijo preferido.

-Papi, aprueba esa ley por favor. Quiero Internet sólo para mí, los demás no. QUE SE JODAN jijiji ^_^

No les voy a mentir, mi gobierno igual sería corrupto pero sería un presidente tan inteligente y carismático que hasta tú mismo o tú misma te dejarías extorsionar y hasta tendrías orgasmos. 

Y por último:


A quien no le parezca la mejor idea del mundo tener como padres a Magneto y a Charles Xavier que por favor se cuelgue de un puente o se aviente al metro.

Sería tan genial que incluso haría creer a la gente que soy un puto mutante de verdad.

Lo único malo es que si algún día me levanto en la madrugada corre la posibilidad de que los encuentre teniendo relaciones sexuales o qué sé yo.

Aún así sería el niño más feliz del mundo mundial y del universo universal. :)

Si estás leyendo esto, me aprecias y te gusta mucho lo que escribo, por favor apóyame y difunde esto para que alguno de estos matrimonios me adopten y pueda escribir más artículos siendo muy feliz.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/SrSelfDestruct 

Y pregútame lo que sea: http://ask.fm/SrSelfDestruct 

Todo lo escrito en esta entrada fue en plan de broma y no debe ser tomado en serio. 

2 comentarios: