jueves, 28 de agosto de 2014

Cómo tener estilo

He visto a mucha gente que cree tener estilo y más bien parece que está disfrazada. La forma en la que se peina, la ropa que viste, incluso la actitud que tienen ante esta difícil a veces aburrida y titánica aventura que se llama vida.

Al parecer mientras más ridículo te veas más estilo tienes.

¿A quién pretendes impresionar con tu imagen? ¿A la sociedad? ¿A tu mamá? ¿A tu perro?

La impresión que da uno con su imagen es lo más importante en la vida, o por lo menos eso es lo que te han hecho creer.

Haré esto más fácil: Por años la moda siempre ha estado presente en la puerca sociedad, las grandes empresas fabrican ropa cada cierta temporada y eso es lo que llaman moda. Moda que tú compras y vistes para estar, valga la redundancia, a la moda.

Pero en realidad usar ropa de moda no es tener estilo, hay mucha gente que te manipula indirectamente para que vistas así porque ellos quieren y ganan mucho dinero sin importar qué ridículo te veas.

Ahora si lo que quieres desesperadamente es tener estilo sin importar nada más en la vida y sin saber siquiera para qué carajos tenerlo, he aquí unos pequeños consejos para que tengas un estilo de súper puta madre y no seas un esclavo de las grandes corporaciones que controlan el mercado y posiblemente gran parte de las mentalidades humanas.

Primero que nada aclaremos, tú el que estás leyendo esto, no eres ninguna de las personas que aparecerán a continuación por lo tanto no intentes imitarlas por el amor de dios.






Anal del rey. xD




















Posiblemente a todos ellos los conoces por Internet y televisión pero estoy seguro que has visto copias cutres de ellos en el trabajo, la escuela o afuera de tu casa cuando sales a fumar un cigarro.

Así que imitar el estilo de otra persona no es tener estilo, es ser una persona carente de ingenio y eso se vuelve una estúpida moda.

NO INTENTES LLAMAR LA ATENCIÓN.

Cada que vemos a una persona que es en extremo ridícula o exagerada sentimos asco y desprecio, no porque somos rascistas o malas personas, sino porque al tener un sentido del ridículo más desarrollado indentificamos fácilmente a la gente de pésimo gusto. 

No puedes negarlo, al ver estas cosas sientes un asco apocalíptico y no porque eres mala persona, sino por su horrible y nauseabundo gusto para vestirse, peinarse y también por su decadente nivel intelectual sino es que inexistente.

Así que por ende, tú por nada de nada de los nadas debes intentar llamar la atención, es más, pasa desapercibido para no molestar a la gente con tu imagen.

NO PRESUMAS BELLEZA, INTELIGENCIA Y CARÁCTER PORQUE NO LOS TIENES.

A la mayoría de la gente no le encanta, le fascina presumir su nivel de belleza, inteligencia y carácter hasta parece que les excita sexualmente hacerlo.

Todo aquello es natural, naces con ello y lo desarrollas a solas porque es algo personal así como tu cepillo de dientes. Por lo tanto no hay ninguna puta necesidad de que le hagas ver al mundo a diestra y siniestra que posees todo ello.

Si de verdad lo posees no hay necesidad de presumirlo incluso de que tú lo sepas, la gente sola sin que nadie se lo diga se da cuenta. 

Lo mejor para que tengas el mejor estilo del mundo mundial y del universo universal es ser mala persona. 

Contesta con groserías a todo el planeta, rompe con la armonía de la gente, hazte del baño en los pantalones, promueve el odio, come basura, roba, hazte marcas en la cara con una navaja o un vidrio roto para demostrar tu desprecio a la belleza.

Eso no te hará un punk, eso te hará un verdadero anarquista y alguien con verdadero estilo y carácter, y no un pseudo-anarquista que compra litros de resistol de marca para parar sus pelitos.

¿A quién le importa ser buena persona cuando puedes ser lo que realmente eres? ;)

Es por eso que muchos odian a Justin Bieber o a cualquier político corrupto, si tú estuvieras en su lugar, tuvieras su poder, su dinero y todo eso, harías exactamente lo mismo que hacen ellos maldito hipócrita. Bueno eso no es parte del tema.

¿SI TE ACOMODA ENTONCES ES MODA?

No pretendo que hagas tu propia ropa o te vistas con basura o cachos de pasto, eso te haría alguien ridículo y una tortura visual andante. Tampoco me pondré como un idiota izquierdista que odia el capitalismo y te dice que no compres de marca. 

Créeme, lo importante en un estilo no es cómo te vistas es cómo te sientas así que puedes ponerte lo que se te pega la maldita gana.

Eso puede sonar contradictorio ya que si tú te sientes como Pikachu, hay gente que se viste como Pikachu y considera que eso es lo más normal del mundo. Posiblemente después de leer esto vayas a vestirte de algún personaje de comic o de Harry Potter, solamente espero que hayas entendido lo de no llamar la atención y si no, vuelve a leerlo hasta que entiendas y te sangren los ojos.

En verdad existe gente que cree que vestirse así es de lo más normal y acertado en la vida JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA imbéciles.

SI ERES FEA NO USES MAQUILLAJE Y SI ERES HOMBRE MENOS.

Si eres fea y te ves bonita con maquillaje es un completo fraude y prácticamente estás usando una máscara. Eso no se vale. Ten autoestima y acepta que tu cara es deforme o tiene todas las imperfecciones que puede tener una cara humana.

El usar maquillaje demuestra que tienes interminables luchas con el espejo y sientes odio hacia tus padres por no abortarte o no usar condón.

Debes de estar orgullosa de tu fealdad y no escapar de ella con el maquillaje. 

Lo más recomendable y lo que te dará estilo es que debes de prestar tu cara a las fábricas de máscaras para usarlas de molde y hacer máscaras para Halloween.

La verdadera dueña de esta cara debe estar muy orgullosa de ser así y no miento al decir que conozco muuuuuchas caras que son muy parecidas a ésta o mucho más feas.

Por favor amiga, no tienes ninguna obligación de ser hermosa o de menos decente, así eres y ya ni modo.

Si eres hermosa ¿qué caso tiene maquillarse? y si eres hombre y te maquillas para verte más "Heavy Metal".............. no mames.

CARGAR UN PERRO DE RAZA PEQUEÑA O UN GATO NO TE DA ESTILO.

Hay gente y lo sabes, que carga todo el maldito tiempo a su Chihuahua o a su French Poodle o como se escriba. Son perros feos y demuestran que eres débil y que cualquiera es superior a ti.

Si quieres tener estilo y no puedes dejar de cargar una mascota, carga un Pastor Alemán o un perro más grande.

Es gay o débil, seguro.

Ejemplo claro de lo que es tener poder, fuerza, carácter y más importante estilo. Si tu perro es un San Bernardo, Pitbull o Rottweiller, tu nivel de estilo aumenta su ki a cifras satánicas.

TENER DINERO NO TE DA ESTILO PERO SI FELICIDAD

Probablemente conoces a mucha gente que aparte de presumir dinero, compra muchas madres estúpidas para alimentar su pseudo-estilo. 

Si eres muy joven y presumes tener dinero solamente demuestra que eres un hijo/hija de papi y probablemente alguien va a robar a tus padres y hasta matarlos.

En cambio si tienes dinero y no sabes en qué gastarlo o lo gastas en tennis mal diseñados y que cuestan más que tu madre cuando era una prostituta de la Merced, yo te recomiendo comprar cosas que nadie más tiene y todos desean.

Un bebé para adiestrarlo y que sea tu sirviente.

Una taza para tu chocolate abuelita y que esté equipado con tus galletas favoritas.

Unos testículos de acero para tu puerta para que cuando alguien toque a tu puerta se sienta muy incómodo. No te olvides de traer siempre una llave para ti.

Todo esto es parte de tener estilo, aunque esta mierda parece que ya la he escrito antes es precisamente porque todos mis tutoriales siempre termino diciéndoles cómo ser mejor persona, es natural en mi estilo.

El estilo no se basa en usar ropa barata o de marca (la marca que sea por mucho que te guste) sino lo que te caracteriza a ti como persona. Si a ti se te caracteriza como una persona que viste un montón de marcas muy caras y que mucha gente usa, ¿qué caracteristica común y única (inlcuso impresionante) se puede encontrar en una persona como tú? Si eres igual a los demás.

Únete a las redes sociales Raulianas.

https://twitter.com/SrSelfDestruct 

http://srselfdestruct.tumblr.com/ 

http://ask.fm/SrSelfDestruct 

https://www.youtube.com/user/SrSelfDestruct/videos 

El propósito de esta entrada es para entretener y no debe ser tomada en serio. Si te ofendiste o algo así pues qué pendejo.

1 comentario:

  1. Una mierda, me voy a vestir como Aquaman y voy a liberar a todos los peces de los acuarios a partir de ahora, he encontrado mi camino, mi vocación. No lo sé, quizás sea el primer presidente Atlante de este país frijolero :)

    ResponderEliminar