miércoles, 24 de septiembre de 2014

Frases para que tu web tenga éxito

¿Tienes un sitio web (ya sea página, blog, canal de Youtube, grupo de Facebook) con cosas geniales pero que nadie visita?

¿Quieres alcanzar la popularidad de Werevertumorro, Luisito Rey, Hola soy German o la chica con voz de rata?

¿Eres más genial que ellos pero nadie te pela?

¿Eres el Kurt Cobain de las redes sociales y nadie te comprende ?

¿Deseas ganar dinero de parte de tu blog o página para pagar tus deudas y ser feliz?

Adivinen quién tiene la solución a tus problemas..... :D

Cada marca, empresa o hasta película está caracterizada con un slogan promocional para hacer de su producto más llamativo o interesante y que tú lo consumas sin saber si lo necesitas o lo quieres.

Unos ejemplos podrían ser el slogan de la película de Alien vs Predator que personalmente me gusta mucho aunque la película es una mierda: "Gane quien gane nosotros perdemos" Una excelente frase que deberían poner en todas las elecciones presidenciales. 

La de Sabritas: "A que no puedes comer una sola" Una mamada así

O la de Coca-Cola:..... ¿Cuál es la de Coca-Cola? No lo sé creo tiene varias.

Bueno el punto es que ese tipo de frases deben llamar la atención del consumidor o espectador para que consuman toda esa mierda y en este caso, que visten tu página, te idolatren y seas feliz y popular.

Para empezar debes pensar en los siguientes puntos.

-Por qué carajos abriste una web, blog o grupo de Facebook
-Por qué quieres ser popular
-Qué mierdas le estoy ofreciendo a mis espectadores
-Por qué nadie visita mi página de mierda

Una vez analizados estos puntos y haber sacado tus conclusiones debiste haber sabido que a nadie le importa tu vida a menos de que genere morbo.

Esto es un ejemplo claro, a nadie nos importa su vida, no aporta absolutamente nada al espectador, es vulgar, pero sin embargo es famosa y popular porque genera morbo. El morbo de platicar sus experiencias sexuales que quién sabe sean ciertas, enseñar las tetas y alimentar la imaginación cochina y chaquetera de su audiencia para que la gente la siga, se masturbe frenéticamente viéndola, pague por tener sexo con ella o hasta la viole si se la encuentran en la calle.
 

El mundo está lleno de injusticias, tú publicas contenido intelectual e interesante mientras hay gente que cuelga en la red contenido estúpido y miles de personas les aplauden lo cual en lugar de entristecerte o hacerte sentir mal, te abre los ojos a que veas lo que la audiencia prefiere.

Hay gente que repostea chistes o lo que sea de otros que lo hicieron hace mucho y tienen éxito.

La audiencia va preferir ver a una chica restregando las tetas en sus fotos y hablar obscenidades que tú publicando historias de terror.

La audiencia va a preferir a un tipo simplón contando muchos chistes mundanos y rebuscados que tú recomendando libros o películas.

Hace muchos años aquí en México vendía más el cine de ficheras que cualquier otro más interesante.

Así es el planeta, aquí veniste a parar, ni modo te jodes.

Todo este rollo parece mucho bla bla bla pero en realidad el sentido que quiero que tomes en cuenta es que a la audiencia dale lo que quiere ver y lo que necesita ver.

Si quiere ver pendejadas, que vea pendejadas buenas, no las mismas pendejadas de siempre que nos han repetido otras personas como discos rayados.

Si la gente quiere ver morbo, dales un buen morbo que los haga enfadar y fantasear como quinceañera en celo.

A nadie le importa si te gusta no sé qué autor o si anoche tu novio te pidió matrimonio.

A la gente le importa (para bien o para mal pero al fin y al cabo les importa) si eres un cura pedófilo o de qué color son los pezones de tu madre.

Aclarado lo anterior ahora sí, vamos a lo bueno, frases que puedes poner como slogan o leyendas de tus sitios en la red, ser popular y que hasta el papa te escriba un mail.

"¿Por qué insistes en ser gracioso si no lo eres? Checa http://srselfdestruct.blogspot.mx/ y ve lo que es de verdad divertido"

"Si sufres depresión, visita http://srselfdestruct.blogspot.mx/ para que te termines de matar"

"Tú y tus problemas son una puta estupidez, mírate sufres por no conseguir pareja. Visita http://srselfdestruct.blogspot.mx/ y conoce cuales son los problemas verdaderos de la vida"

"¿Tienes baja autoestima? No me importa, pero puedes olvidarla un ratito vistando http://srselfdestruct.blogspot.mx/"

"¿Quieres ser mejor persona en la vida? Visita http://srselfdestruct.blogspot.mx/ y así de la nada lo serás."

"¿No te alcanza el dinero para pagar tus deudas? Al carajo la vida, no pagues nada y sé feliz leyendo http://srselfdestruct.blogspot.mx/

"¿Sufres disfunción erectil? No es tu culpa, es culpa de tu mujer que es una marrana mal pintada y chancluda. Visita http://srselfdestruct.blogspot.mx/  y conoce todas las mujeres que deseas y hagan que se te pare hasta el puto corazón."

"¿Tu marido no te deja dormir en las noches porque ronca mucho? Mátalo, en http://srselfdestruct.blogspot.mx/ te decimos cómo."

"¿Quieres encontrar pareja? Vete en el espejo y descubre si la mereces. Si no la mereces visita http://srselfdestruct.blogspot.mx/ porque es lo único bueno que harás en tu vida"

"¿Quieres leer los mejores chistes de toda  tu vida, contarlos y ser el más gracioso de las fiestas?
En http://srselfdestruct.blogspot.mx/ no los encontrarás, pero sí te enseñaremos a usar cloroformo y violar al amor de tu vida que ni siquiera sabe que existes"

"¿Eres cura o sacerdote y te enamoraste de una persona que tiene menos años que tus dedos de la mano? Largo de http://srselfdestruct.blogspot.mx/ No eres bienvenido nunca."

"¿Atropellaste a un animal tierno e inocente y no sabes cómo superar el problema? En http://srselfdestruct.blogspot.mx/ te enseñaremos a cómo cocinarlo y hacerlo un gourmet."

"¿Tienes una banda de Rock sin éxito y que tocan bien culero? Puedes venir a tocar la puerta de http://srselfdestruct.blogspot.mx/ y te daremos trabajo." (Lo del trabajo es mentira)

"¿Quieres estudiar cine y no tienes dinero? Haz el examen del CUEC hasta que te mueras, en http://srselfdestruct.blogspot.mx/ te daremos las respuestas equivocadas de los exámenes para que nunca puedas entrar"

"¿Algún cartel de la droga mexicano está tras de ti? Aquí en http://srselfdestruct.blogspot.mx/ te haremos reír un rato hasta que los capos te encuentren, te decapiten y suban el video a la red"

"¿Tus papás no te quieren? En http://srselfdestruct.blogspot.mx/ te conseguimos alguna pareja gay que decida adoptarte"

"¿Quieres ver algo tan terrorífico que te quite el sueño por el resto de la noche?  En http://srselfdestruct.blogspot.mx/ te diremos cómo espíar a tus papás en sus noches candentes. (Si eso no te aterró y por el contrario te excitó, no te devolveremos tu dinero maldito depravado"

¿Te diste cuenta de algo en común de todas las frases? Todas empiezan por una pregunta.

Primero creas la necesidad y luego les das la solución o sea tu sitio web, aunque no tengas la solución tu di que la tienes y dala.

Algo así como lo que explica Dicaprio en El Lobo de Wall Street.

Si este blog no ha tenido éxito ni es popular gracias a estas frases es porque...................... eh............................................................ bueno ese no es el punto, el punto es que tú quieres ser famoso y yo te estoy diciendo cómo.

Espero que te hayan servido y recuerda que estas frases las puedes poner hasta en tu negocio o local y está completamente garantizado de que va a prosperar a niveles eclesiásticos en la edad media.

Garantizado por todas las compañías comerciales que garantizan cosas.

 ¿Tienes alguna duda sobre la vida y cómo funciona? Házmela saber en http://ask.fm/SrSelfDestruct

¿Quieres conocer todo tipo de arte internacional, ser culto y "darks"? Visita http://srselfdestruct.tumblr.com/

¿Quieres conocer mis secretos más eróticos y necrofílicos? Sígueme en https://twitter.com/SrSelfDestruct *Voz extremadamente sensual y erótica*



El propósito de esta entrada fue escrito para entretener y no debe ser tomado en serio.


1 comentario:

  1. Lucasfilm have released several unfinished Star Wars: The Clone Wars episodes online http://trib.al/hXCp3pq

    ResponderEliminar